5/11/13

Un Voto .. Un Árbol para mi Municipio....



Para éste 8D a lo largo y ancho de los 335 municipios de país, en la contienda electoral se utilizaran una gran cantidad de papel y/o productos derivados, dedicadas para hacer hojas volantes, panfletos, comunicados, encartados publicitarios, afiches, calcomanías, papelillos, lo que equivale al uso de una gran cantidad de Arboles, de agua potable y energía eléctrica.

Una manera de devolverle el favor a la Naturaleza por el sobre consumo de papel (Deforestación) que generan las campañas electorales, Es necesario concienciar al Consejo Nacional Electoral y por que no a Cada Concejo Municipal (mediante una normativa), que le exija a los partidos que postulan candidatos, que se comprometan a sembrar tantos arboles como votos saquen. La consigna sera : “Un árbol por cada voto”.

En cada Parroquia del Municipio se deben sembrar tantos arboles como votos saquen en esa localidad los partidos políticos y/o Candidatos Independientes, deben tener esa premisa de manera permanente y obligatoria para cada campaña, si desean mantenerse en el sistema electoral del país, todo esto en un plazo no mayor del primer Trimestre después de las elecciones. La idea central es plantear un Cambio de Actitud en nuestra Sociedad, en nuestros políticos "Si podemos hacer una campaña despilfarradora de papel, derivados, agua potable, energías respondamos Sustentablemente de manera Asertiva a nuestra Sociedad y a nuestra Naturaleza... haciendo del espacio en que vivimos un Mundo Mejor.