20/11/13

En busca del colapso de Maracaibo ....

Como la Base Ecológica Social de Maracaibo, nos pronunciamos en desacuerdo con la actitud reiterada que ha venido tomando el Gobierno Regional en contra de la Alcaldía de Maracaibo y por ende del pueblo Marabino. Por cierto nos ha llamado la atención el silencio de los pseudos Candidatos a la Alcaldía de Maracaibo.

No por estar a favor de Eveling Trejo la Alcaldesa del pueblo de Maracaibo ni por estar en contra del Gobernador del Zulia, sino porque la posición asumida de ahogo, desesperación y acorralamiento por parte del Gobierno Regional solo afecta al pueblo Maracaibero quien es el que sufre las consecuencias a nivel de sanidad e higiene, calles y cañadas llenas de la basura, causando enfermedades, epidemias y la presencia de insectos y roedores, generando una descomposición política en el Municipio.

Se debe respetar la voluntad de todos los pueblos donde gano el oficialismo y donde gano la oposición, en Maracaibo gano y volverá a ganar la Sra Eveling Trejo por lo que debe el Gobierno Regional asumir y respetar la decisión del pueblo, saber vivir el juego Democrático.

En este momento de crisis debe trabajarse a favor de un debate equilibrado, mediante una negociación, a pesar de las posiciones muy encontradas de ambas partes, y obtener una solución ecuánime y equilibrada, solventando la situación que se ha venido presentando, esto no puede verse como un problema de botiquín, hay que pensar y trabajar para y por el pueblo.

Nos hacemos solidarios con los habitantes del Municipio Maracaibo, que están en medio de una guerra sucia y de política chabacana en contra de la ciudad por parte del Gobernador solo con la finalidad de imponer un Candidato que no tiene Proyección Social; por saber que son capaces de hacer colapsar una ciudad por el solo hecho de instaurar o querer imponer a su candidato Municipal le decimos a la Candidatura de Perez Pirela que no Cuente con el pueblo Ecológico de Maracaibo...    

Exigimos al Gobierno Regional de ser garante de la Seguridad Ambiental de la ciudad de Maracaibo e higiene de sus pobladores.