15/1/10

Sabino Romero y Lusbi Portillo, Sinónimos de Libertad‏

En el Estado Zulia, se ha creado un falso Regionalismo al cual se le ha dado el nombre de “Zulianidad” icono tomado como bandera por un grupo político “A” y sobre el cual se ha creado una estructura con fecha de celebración y condecoraciones a Zulianos “ejemplares”, de ser cierto y valedero éste adjetivo, todo Zuliano debería trabajar como un solo músculo en una campaña emancipadora por Sabino Romero, Olegario, Alexander, Lusbi Portillo (además de otros presos sin causa), sin ningún puje político.


Este proceso de lucha inicia con el pie izquierdo, debido a que los pueblos indígenas que habitan la Sierra de Perija, que deberían ser la primera avanzada de protesta y de lucha social, están sometidos al miedo y al silencio sumiso debido a estrategias de opresión y compra de conciencias, llevadas a cabo por el Gobierno Bolivariano “Ambiguo” Revolucionario Burgués (depende de la óptica con la cual se vea, para unas cosas es Revolucionario y para otras es Burgués), éste silencio ha tenido un efecto “domino” determinante en el resto de las avanzadas (medios de comunicación y pueblo zuliano). La divulgación de la voz de protesta de nuestro pueblo hermano por los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, ha pasado por debajo de la mesa y no ha podido tener su efecto sobre el resto del pueblo. (gran victoria del gobierno Revo-Burgues).

Sabino y Lusbi, deben ser símbolo Zuliano de la Libertad y la Revolución referente a los cambios radicales en su pueblo y no de la del Socialismo del siglo XXI (por fin, como se come?), no deben ser un símbolo de un grupo político “B”, tal vez ésto, es lo que esta perjudicando que se conozca lo sucedido, la comunidad no se interesa por lo sucedido el 13 de octubre porque se dice que es un problema entre Psuvistas, rojos rojitos. Se debe trabajar para eliminar la etiqueta política a Sabino, Lusbi y su pueblo. Se da el caso que en la Red Social facebook, se nos tildo de hipócritas y pasteleros, ya que no digerían que se pudiera servir de agentes multiplicadores de toda información referente a Sabino, su pueblo y Lusbi, teniendo dentro de los “amigos” gente de AD, COPEI, PJ. Si dejamos el caso en un anillo mínimo de personas pertenecientes a un grupo político, teniendo en consideración la doctrina de odio y división con la que quieren modelar nuestras vidas, nunca conseguiremos la unión para concertar, luchar y trabajar como un solo músculo social por la Libertad espiritual, moral e ideológica de Sabino, Alexander, Olegario, Lusbi y porque no, de los diferentes presos sin causas, etiquetados por cada uno de los grupos políticos como suyos.-